EQUIPO

Francisco Sánchez

email: fsanchez@fsabogados.cl
fono:+56 2 27594801

Francisco Sánchez es socio fundador de FS Abogados, una firma orientada a atender asuntos jurídicos de especialización.

Francisco tiene vasta experiencia asesorando empresas en todos los aspectos del derecho corporativo, contratos, sociedades, incluyendo fusiones y adquisiciones, estructuración y restructuración de empresas, financiamiento, inversión extranjera y regulación.

En el ámbito de los recursos naturales, asesora empresas que llevan a cabo todo tipo de proyectos mineros y de energías renovables en sus diversas etapas de desarrollo.

En el área inmobiliaria asesora principalmente empresas que realizan proyectos de bienes raíces comerciales y no urbanos.

En el área regulatoria, se ha desempeñado activamente como abogado, secretario y miembro del directorio de empresas reguladas en las áreas de servicios sanitarios, mercado de valores y sociedades anónimas.

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile, de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation y de la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC).

Chambers Global 2013 destaca a Francisco Sánchez por aportar una vasta experiencia en asuntos corporativos y financieros al equipo minero: "él es muy bueno cuando se trata de presentar numerosas opciones para cualquier problema” expresan sus clientes.

EDUCACIÓN
Abogado, Universidad de Chile (1988)

IDIOMAS
Español, Inglés

ÁREAS DE PRÁCTICA
Corporativo
Recursos Naturales
Inmobiliario
Regulatorio
Litigios