Corporativo

El Estudio presta asesoría legal a personas y empresas en toda clase de materias civiles y comerciales, contemplando en su experiencia una amplia diversidad de transacciones corporativas, constitución y reorganización de empresas, restructuración de pasivos, M & A, contratación y asesoría de compañías en todas sus necesidades de orden legal y societario.

Minería y recursos naturales

FS Abogados asesora a importantes clientes en el área minera, brindándoles acompañamiento en todas las etapas de la actividad minera, desde la exploración y prospección hasta el cierre de faenas mineras. Nuestra experiencia incluye todas las materias legales vinculadas a propiedad minera, contratos y sociedades mineras, regalías, joint ventures, negociaciones, inversión extranjera, permisos y asuntos regulatorios, financiamiento, construcción de proyectos mineros, así como su ejecución y operación.

El Estudio dispone de amplia experiencia en materia de recursos naturales, incluyendo proyectos forestales, derechos de agua, agroindustriales y energías renovables en general. Asesoramos a nuestros clientes aportando experiencia y conocimiento en la forma de abordar los desafíos que actualmente se presentan en esta área de la actividad económica.

Inmobiliario

Nuestra experiencia se centra en la asesoría y desarrollo de proyectos inmobiliarios, principalmente comerciales y no urbanos, materias urbanísticas, uso de suelos, permisos administrativos, fusiones y subdivisiones prediales, estructuración de financiamiento, y bienes raíces para fines especiales, tales como conservación y esparcimiento.

Litigios y arbitraje

FS Abogados asesora a sus clientes para conducir sus negocios evitando contingencias. Sin embargo, cuando se requiere, asumimos la defensa y representación de sus intereses en juicio, sea ante tribunales ordinarios o especiales, y en toda clase de materias civiles, comerciales, mineras, arbitrajes, particiones y otras formas de solución de controversias.

Laboral

La práctica de FS Abogados en esta área se centra en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones laborales de nuestros clientes, participando activamente en los procesos de contratación de personal, negociaciones colectivas, relación con sindicatos, defensa administrativa y judicial en casos de conflictos.

Asimismo, el Estudio dispone de amplia experiencia en asuntos previsionales y de seguridad social.